Lali tiene doble, y Mi Barrio, nueva campaña
La hamburguesería lanza una nueva etapa de su campaña “Dobles de Mi Barrio”, junto a Rotundo Media Group, sumándose al fenómeno global de los “look-alikes” con una propuesta bien argentina.
La hamburguesería lanza una nueva etapa de su campaña “Dobles de Mi Barrio”, junto a Rotundo Media Group, sumándose al fenómeno global de los “look-alikes” con una propuesta bien argentina.
Una Canción Coreana lanza PICOR, la primera marca argentina de “gochugaru” hecho con semilla híbrida importada desde Corea y cultivada en Salta. Planea competir con los grandes del mercado asiático.
Cofrad, empresa líder en la distribución de productos de calefacción, cocción y tiempo libre, anuncia la llegada de Weber, la icónica marca estadounidense de parrillas y accesorios.
Este doble galardón posiciona al hotel boutique dentro del mapa de la hospitalidad de excelencia mundial, destacando su propuesta única que fusiona vino, wellness, arte y gastronomía.
Este restaurante será el número 229 del país y el tercero en inaugurarse en 2025, consolidando la expansión de McDonald’s en Argentina.
Don Bosco es el único argentino en el Top 20, el primero de Latinoamérica y el primero fuera de España e Italia, marcando un hito para la industria olivícola nacional.
Lipton regresa a la Argentina para conquistar a los tea lovers locales de la mano de Conyntra Fine Food, compañía líder en la importación y distribución de productos gourmet.
KFC se une a Doritos, la marca de snacks más disruptiva del mercado, para sorprender a los fanáticos con una propuesta innovadora: el nuevo KFC Chicken Sándwich x Doritos.
Banda abrió sus puertas en la tribuna del Mâs Monumental con un desafío único: ser el primer restaurante dentro de un estadio de fútbol en Argentina, con vista directa al campo de juego y las tribunas