Llegó el nuevo Nesquik con menos azúcar
Con este novedoso lanzamiento, la marca tiene el objetivo de brindar opciones para que los niños tomen leche de manera divertida sin dejar de lado la nutrición.
Con este novedoso lanzamiento, la marca tiene el objetivo de brindar opciones para que los niños tomen leche de manera divertida sin dejar de lado la nutrición.
Llega a Palermo un multi concept store único en su categoría, que busca romper con la virtualidad y celebrar el encuentro. Con vinilos, cuadros de rock, objetos de colección, manga y gastronomía.
Reforzando el compromiso con el medioambiente, este nuevo local tendrá diferentes iniciativas sustentables alineadas a su “Receta del futuro”.
Al contener grasas saludables, oligoelementos, proteínas y ácidos grasos omega 3, los frutos secos poseen propiedades antioxidantes, previenen enfermedades cardiovasculares y controlan el colesterol.
La marca ofrece seis propuestas que se adaptan a las preferencias de los diferentes hogares: analógicas o con pantalla digital, tradicionales o conectadas, con tamaño L o XL.
Rey de Copas combina arte con la mejor propuesta de tragos y gastronomía porteña. Cada rincón cuenta una historia a través del arte y buena música.
Es la única hamburguesería argentina junto a Don Julio, que quedó en el puesto número uno, y a La Cabrera, que quedó en el cuarto, cada uno en su categoría.
El restaurante propiedad de Florencia Lafalla y Emanuel Yañez Garcia fue elegido como el proyecto ganador por Mauro Colagreco, Manoella Buffara, Pablo Rivero y Martin Molteni.
Pablos Resto & Pastelería, la tradicional esquina de Devoto, se une a Farid, restaurante de comida del medio oriente, para crear un menú de 3 pasos con maridaje de vinos de la bodega Ruca Malen.