El segundo queso más rico del mundo se produce en Argentina
En el país se elaboran más de 300 variedades y el subcampeón del mundo se encuentra en Córdoba.
En el país se elaboran más de 300 variedades y el subcampeón del mundo se encuentra en Córdoba.
El evento se hará jueves 3 de junio en la Sede Social Jockey Club de Rosario
Nueva receta de la chef rosarina Eileen Schmidt: malfatti de espinaca, con crema de piel de limón y almendras tostadas
San Ignacio acompaña al chocolatier y pastelero argentino en el lanzamiento de Rebelde Chocolate! y comparte una receta con dulce de leche que forma parte de su nuevo libro.
Bierhaus, la marca argentina líder de cerveza artesanal, aumentará 10 veces más sus niveles de producción, pasando de producir de 50.000 a 500.000 latas por mes
Diego García Tedesco y Angie Anglesio conducirán el show que contará con grande personalidades de la gastronomía nacional
El vermut rosarino quedó en el puesto 9 del ranking y es el mejor sudamericano
Inter Miami CF, uno de los clubes de fútbol con mayor visibilidad de los últimos tiempos, se consagró campeón del Supporters’ Shield, siendo el mejor equipo de la temporada regular.
La reconocida bodega argentina fue premiada por la Academia de The World’s Best Vineyards