Minor Hotels anuncia su alianzacon "Make-A –Wish"
Minor Hotels Europe & Americas da a conocer una nueva alianza con la fundación dedicada a hacer realidad los deseos de niños en condiciones médicas críticas en Latinoamérica.
Minor Hotels Europe & Americas da a conocer una nueva alianza con la fundación dedicada a hacer realidad los deseos de niños en condiciones médicas críticas en Latinoamérica.
Varias bodegas argentinas ofrecen sus mejores opciones para agasajar a los padres este domingo
Elegante, fresco y encantador, así es la nueva cosecha de Clos de Los Siete, un vino que marcó un hito en la vitivinicultura argentina.
El evento reafirma el compromiso de la empresa con las comunidades locales. El evento se realizó en colaboración con la fundación “Donarte”.
El hotel está ubicado en la Avenida Corrientes 280, a pocos metros de la Bolsa de Comercio. Durante el mes de mayo, el menú ejecutivo tendrá su versión patria.
El domingo 18 de febrero, de 12 a 20hs, canto, arte, charlas, la danza del Dragón y del León, vestimenta tradicional Hanfu y tarot con Jimena Latorre.
Se debatió sobre la sustentabilidad y los tapones de vino a través de la mirada de los enólogos
La cerveza craft más vendida de Estados Unidos, presentó su nuevo formato en barril de 30L en un exclusivo evento de lanzamiento.
La novedosa cepa que se anima a competirle al Malbec está en pleno auge