Para el Día del Padre, Fabre Montmayou Gran Reserva 2018
Para la celebración del domingo, Fabre Montmayou propone disfrutar de su Gran Reserva Malbec 2018 de Vistalba.
Para la celebración del domingo, Fabre Montmayou propone disfrutar de su Gran Reserva Malbec 2018 de Vistalba.
Saurus Restaurante, situado en la localidad de San Patricio del Chañar dentro de la icónica Bodega Familia Schroeder, ofrece un menú especial para rendir homenaje a los padres en su día.
El Cabernet Franc y el Malbec 2018 fueron premiados en el evento londinense
Creados en la época de la Ruta de la Seda, hoy hay muchas variedades y se hacen en muchos países
Familia Millán Wines Series es el nuevo proyecto de vinos alta gama de Familia Millán, conformado por tres diferentes series exclusivas de pequeñas producciones.
Se viene el Día de la Madre y la bodega mendocina llega con un blend de cinco cepas blancas
El restaurante de Mauro Colagreco mostrará un plato hecho con ingredientes seleccionados por el chef
El restaurante dirigido por Francis Mallmann ofrecerá el sábado 18 de febrero una cena muy especial para todos aquellos románticos que quieran celebrar en buena compañía y exquisita gastronomía.
El placentero rito de la preparación del Risotto