Imperial, presente en Cerro Bayo
Con el objetivo de disfrutar de la mejor recompensa, la marca ofrecerá eventos exclusivos a lo largo de la temporada que tendrán a la gastronomía y todas sus variedades como protagonistas.
Leer másGran noticia para los amantes del buen café: entre noviembre de este año y el primer trimestre de 2020, la marca colombiana Juan Valdez abrirá su primer local en Buenos Aires.
Este café de primera línea llega al país a través de una sociedad entre las firmas argentina Re y paraguaya Acsa (que conformó “Reacsa”), quienes firmaron el acuerdo hace tres meses.
Hay tres formatos posibles de locales de Juan Valdez: flagship, de alrededor de 150 m2, barra, de 70 m2, y express, de entre 8 y 14 m2. El primer local sería barra o express.
Las estimaciones indican que durante el primer año Reacsa debería poder abrir de 20 a 30 locales de la marca en Buenos Aires y otros cinco entre Montevideo y Punta del Este. De ser así, Reacsa recibiría la habilitación, de parte de Juan Valdez, para “subfranquiciar” la marca, con lo cual se apunta a que podríamos llegar a tener 150 locales en Argentina.
Si bien el fuerte de Juan Valdez está en América Latina, la marca tiene locales en 13 países y unos 10.500 millones de clientes al año.
Con información de La Nación.
Con el objetivo de disfrutar de la mejor recompensa, la marca ofrecerá eventos exclusivos a lo largo de la temporada que tendrán a la gastronomía y todas sus variedades como protagonistas.
Leer másEl periodista de TVL nos cuenta sus preferencias gastronómicas en el clásico de los martes
Leer más