Muchas personas se reúnen en bares y restaurantes para disfrutar de este aperitivo tan popular en la cultura argentina y que este año cuenta con un exponente de lujo: Mil Demonios Rosso.
La prestigiosa Bodega Doña Paula, orientada a la producción de vinos de alta gama, se suma a los festejos por el Día de los Enamorados con dos propuestas diferentes para brindar y celebrar el amor.
En un mundo en constante evolución, donde la eficiencia y la versatilidad son esenciales, la marca argentina Winco se erige como líder en ofrecer soluciones inteligentes.
Para festejar el Día Internacional del Gin, François Lurton y su esposa Sabine nos invitan a saborear sus gins estrella: Gin Sorgin y Gin Sorgin Yellow.