En el corazón del casco histórico de Buenos Aires, Sale e Pepe, el proyecto de los hermanos Martín y Germán Santcovsky, lanza una renovada propuesta para los mediodías. Inspirados en los sabores del verano, el restaurante presenta un menú que combina frescura, tradición y creatividad con una marcada identidad ítalo-argentina, diseñado para disfrutar en su renovada veredita o en su cálido salón.
Novedades del menú mediodía
Sándwich Cesaro King: Pan de pizza con oliva y parmesano, milanesa de pollo, panceta crocante, mix de verdes, aderezo César y queso parmesano.
Lehmeyun Porteño: Base de ternera y vegetales asados sobre masa madre artesanal, salsa cítrica, alioli de morrón asado y hierbas.
Sándwich Vitello Tonnato: Peceto tierno con salsa vitel toné, tomates secos, huevo duro y rúcula, servido en pan artesanal.
Sándwich Mediterráneo: Relleno de queso stracciatella, jamón crudo, rúcula y salsa mediterránea, en masa de pizza al parmesano.
Wrap Avocado: Masa artesanal con pollo grillado, palta, queso roquefort, panceta ahumada y mix de verdes.
Ensalada Tuna: Fresco mix de verdes con atún al natural, arroz, huevo, tomate cherry y aderezo César.
Platos de temporada
Suprema alla Suiza: Suprema de pollo con salsa de quesos y papas al horno.
Quesadilla 2.0: Rellena de pollo y vegetales salteados, terminada con salsa cheddar y panceta crocante.
Matambre alla Pizza: Matambre de ternera con muzzarella gratinada, tomate natural y papas al horno.
Tortelloni alla Norma: Pasta rellena de espinaca y ricota, acompañada de salsa de tomate, berenjenas asadas y mozzarella stracciatella.