Zoom llega a las catas: Silvio Alberto nos cuenta sus nuevos vinos
Fabián Couto y su opinión sobre la cata virtual de Famiglia Bianchi
Leer másMinor Hotels, propietario, operador e inversionista global con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países, ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, anuncia su nueva alianza con Make a Wish, una organización dedicada a cumplir los deseos de niños que presentan condiciones médicas críticas, con el fin de brindarles experiencias de esperanza y alegría en momentos difíciles.
“Esta maravillosa alianza ya se encuentra activa en todos los países de la región donde la compañía tiene presencia. De esta manera, podemos contribuir a hacer realidad sueños brindando alojamiento en cualquiera de los países de la región: Argentina, Chile, México, Colombia, entre otros. También, hay casos donde el deseo puede ser la celebración de un cumpleaños, una cena especial, una fiesta temática, etc. y, para ello, nuestros salones ofrecen múltiples opciones y un equipo de expertos para garantizar que el evento sea todo un éxito”, comenta Christian Daghelinckx, Director General America para Minor Hotels, Americas.
Esta alianza reúne a más de 300 voluntarios activos de Make a Wish y al programa corporativo "Hotels With a Heart" de Minor Hotels Europe & Americas, que tiene como objetivo contribuir a las necesidades locales a través de colaboraciones basadas en el compromiso y la solidaridad en la industria de la hospitalidad.
“Bajo este nuevo convenio, Minor Hotels se compromete a ofrecer alojamiento y espacios para eventos en sus hoteles 58 hoteles en América, para que Make a Wish pueda continuar haciendo realidad los sueños de los niños que atiende. Cumplir los sueños y llevar esperanza y alegría a la vida de un niño que enfrenta una situación médica difícil, puede mejorar su bienestar emocional, proporcionando un efecto positivo en su lucha contra la enfermedad. A través de nuestra infraestructura y equipo humano, queremos ser parte activa en la realización de estos sueños”, Diego Chourrout, director general, Cono Sur, para MInor Hotels.
Make a Wish es una fundación que se formó oficialmente en 1993 para prestar servicios a cinco países fuera de los EE. UU. Y, actualmente, ayuda a atender a niños fuera de los Estados Unidos en 50 países y territorios. en 6 continentes a través de sus 40 Afiliados.
Con la ayuda de los donantes y más de 27.000 voluntarios en todo el mundo, Make-A-Wish ha concedido colectivamente más de 585.000 deseos en todo el mundo.
Fabián Couto y su opinión sobre la cata virtual de Famiglia Bianchi
Leer másLos tres fueron elaborados a partir de fórmulas exclusivas sin aditivos, con botánicos 100% naturales y una maceración de 72 horas que favorece la extracción de sus sabores y aromas.
Leer más