Decanter y una excelente noticia para Bianchi
El Enzo Bianchi Gran Malbec 2017 recibió 95 puntos y se ubicó en el quinto lugar de Argentina
El Enzo Bianchi Gran Malbec 2017 recibió 95 puntos y se ubicó en el quinto lugar de Argentina
Una nueva edición limitada llegó para acompañar la época festiva, acercándose como el regalo perfecto inspirado en sabores del bosque.
En la semana del Día Internacional de esta cepa, la bodega mendocina lanzó su nueva etiqueta
En su primera jornada, el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza entregó el reconocimiento por el aporte al turismo y el concepto que tiene la feria.
Se realizará el sábado 8 de febrero a las 20 con 16 bodegas en degustación permanente
Ubicada en Cachi, Salta, Bodega Puna sorprende con sus vinos de altura máxima en el mercado europeo con nuevos galardones y lanza nuevos vinos de la línea Helios.
La Bodega Finca las Moras, de la provincia de San Juan, se convirtió en la marca número 1, siendo su línea Alma Mora, el vino más elegido por los argentinos y consumidores del mundo.
La provincia del sol y el buen vino también es productora de los mejores aceites de oliva y aceto balsámico del país
Con el espíritu que caracteriza a los expertos, Quilmes propone una experiencia gastronómica en el corazón de un centro comercial de servicios a cielo abierto.