Creada y pensada como un viaje de culturas a través de los productos y la pasión por la cocina latinoamericana, el martes 4 de julio Crizia Restaurante presentará la tercera edición de Sentidos.
La primera cosecha de Gran Dante Cabernet Franc fue premiada con medalla de oro en el Global Cabernet Franc Masters, el certamen organizado por la publicación británica The Drinks Business.
Llega el primer Pinot Noir de Vinos de Potrero. Concebido en medio del clima fresco y desafiante de Gualtallary como un auténtico ejemplar de su terroir de origen.
Para celebrar el mes de la primavera, Terrazas de los Andes presenta la nueva cosecha de su vino Malbec Rosé con propuestas especiales para disfrutar en todo el país.
Elaborado con uvas provenientes de Finca Remota, en Paraje Altamira, Valle de Uco, llega al mercado Mendel Petit Manseng, un vino blanco que sorprende por su intensidad, dulzura y frescura natural.
Para homenajear nuestros padres como se merecen, nada mejor que un vino que narre una historia, despierte los sentidos y deje una huella imborrable en el paladar y en la memoria.