"Rebelación" en la granja
Te presentamos una nueva propuesta nacida en Rivadavia, Mendoza, que promete mucho: Rebelado Wines
Te presentamos una nueva propuesta nacida en Rivadavia, Mendoza, que promete mucho: Rebelado Wines
Bodega Doña Paula fue distinguida con el puesto N°13 en el ranking mundial World’s 50 Best Wineries 2025, ubicándose entre las cinco bodegas más destacadas de Argentina y consolidando su liderazgo.
Ciudad de Buenos Aires, Bariloche y Mendoza son los destinos más buscados. A nivel internacional, se destacan Río de Janeiro, Buzios y Madrid.
La colección de lujo debuta con tres ejemplares, dos de Los Chacayes y uno del Valle de Canota
Elaborado en el Valle de Uco, el vino ícono de Viña Doña Paula refleja el potencial del terroir de los viñedos argentinos, con una calidad excepcional y gran potencial de guarda.
Con la participación estelar de Narda Lepes y en el marco de la celebración de su 10º Aniversario, Restaurante Abrasado realiza la última edición del año de su aclamado Ciclo Sentidos.
La 7ª edición será en la Estación Belgrano de Santa Fe el 27 y 28 de septiembre
En el marco del Día Mundial del Malbec, Fernando Ruiz Diaz relata la experiencia de crear su propio blend, junto a Marcelo Pelleriti, gran enólogo argentino que dirige Bodega Monteviejo.
Este evento de renombre mundial reunirá a productores de aceite de oliva extra virgen de todo el planeta en la Ciudad de Buenos Aires, del 18 al 22 de septiembre.