Monti, el primer fast food de pastas de Argentina y líder indiscutido del segmento de pastas en las apps de delivery, anuncia el lanzamiento de su Combo Signature. Un plato exquisito que recuerda al estofado de la abuela y que se presenta ideal para el buen comer o para compartir entre dos comensales durante los fines de semana.
Signature es una de las opciones del nuevo menú de invierno del fast food de pastas, una gran propuesta para pasar el frío. Se trata de un estofado de larga cocción servido en el mismo sartén (para mantener la temperatura y textura) en la que se reduce la salsa hecha base de tomate, verduras y condimentos. Viene con un pan de focaccia y en combo con una gaseosa Pepsi o una copa de UN SEÑOR VINO Novecento Malbec, más un flan de postre. Esta riquísima opción estará disponible sábados y domingos con stock limitado, a sólo $19.999.
Monti, está en el mercado desde el 2019 y es líder indiscutido del segmento pastas en las Apps de Delivery. Desde sus redes sociales han creado un público súper fanático de este plato y sobre todo del concepto de vendarlas como en un fast food.
La Marca es la creadora del famoso “Volcán de Ñoquis”®, que es furor en todas las sucursales: un exquisito pan casero de masa madre, relleno de ñoquis artesanales, acompañados del clásico tuco Monti y una “erupción” de queso mozzarella. Los fines de semana y los 29 se hacen largas filas de “pasta lovers” ansiosos por probarlo.
Además, Monti cuenta con propuestas muy interesantes como el Mac and Cheese, los Ravioles de Batata Caramelizada o la Lasagna Monti. También tiene combos especiales y el “Menú del día” con valores súper accesibles.
El crecimiento de la marca y la alianza con grande jugadores
Monti creció a pasos agigantados en sólo 6 años en el mercado. Con dos tiendas propias y un competitivo formato de franquicias ya tiene presencia en varios de los polos gastronómicos porteños. Además, este año abrió su 8va sucursal, la primera fuera de CABA, ubicada en la localidad de San Miguel.
Firmó recientemente una alianza con el estudio Canudas, para ofrecer ampliamente su modelo de franquicia, con la idea de captar nuevos pasta lovers y siguiendo el objetivo de llevar su original propuesta a distintos puntos del país.
Pero esa no es la única colaboración estratégica de la marca. En estos días y en el contexto del lanzamiento de su plato de invierno “Signature”, Monti se unió a Pepsi para presentar su plato de invierno en las 8 sucursales.
Se trata de una acción de co-branding en la que decoraron juntos todas las tiendas con dos increíbles neones de las marcas.
Monti tiene 8 sucursales: El local original de Boedo (Av. Boedo 797), el de Colegiales (Federico Lacroze 2699), otro en Villa Crespo (Av. Corrientes 4802) y el cuarto en Agronomía (Av. Salvador María del Carril 2900). Además, tiene tiendas en Barrio Norte (Arenales 2659), Caballito (Gavilán 1079), Barracas (Brandsen 1419) y San Miguel (Av. León Gallardo 294).