Un argentino fue elegido juez de la Copa Mundial de Cervezas
José Bini es uno de los creadores de Bierhaus. Tiene una maestría en elaboración de cerveza en el Siebel Institute of Technology, la escuela cervecera más antigua de EEUU.
José Bini es uno de los creadores de Bierhaus. Tiene una maestría en elaboración de cerveza en el Siebel Institute of Technology, la escuela cervecera más antigua de EEUU.
La línea Altitude Series suma tres nuevos integrantes que vuelven a demostrar la calidad del terroir
Doce bodegas mendocinas participaron en la feria de vinos a granel más importante del mundo, logrando un destacado reconocimiento por la calidad de sus productos.
Olivícola Laur y Acetaia Millán se unieron al músico argentino para lanzar al mercado “CALAMARO Aceite de oliva Virgen Extra Premium y CALAMARO Aceto balsámico Premium”.
La marca internacional de cervezas, Miller Genuine Draft, propone una temporada de verano protagonizada por la música y el disfrute. Punta del Este, Mar del Plata, Córdoba son algunos de los destinos.
Estamos viviendo una verdadera revolución de vinos blancos en Argentina, impulsada en gran parte por la exploración profunda de nuestros lugares.
Krachitos lanzó tres nuevos productos que buscan acompañar las reuniones cotidianas y brindar más opciones a los fanáticos del snack: Ko!nos Cheese, Nachos Cheese y Nachos Sabor Original.
Desde ahora se podrán comprar botellas de Chandon, Terrazas de los Andes y Baron B. a través de la plataforma
Se desarrollará del 16 al 19 de septiembre en el Holiday Inn Córdoba. Contará con horario trader y dos turnos de ingreso para el público en general