Santiago Mayorga y Martín Chacón, combinación de lujo en el Sheraton Mendoza
El 8 de agosto se realizará el evento Entre Copas
El 8 de agosto se realizará el evento Entre Copas
La reciente creación de la bodega se posiciona entre los grandes rosados del mundo con una importante distinción internacional otorgada por The Drinks Business
La nueva sucursal de Carlos Pellegrini 1199 (esq. Arenales) le da continuidad a la expansión con una propuesta de panadería artesanal, pastelería y café urbano.
Se trata de “Cabaña Las Lilas”, del grupo Minerva Foods, que definió la operación como un hito
Producida íntegramente en Mendoza, llegó al mercado “Savage”, un destilado 100% natural y orgánico, a base de alcohol de cereal y sin sabores artificiales.
Se celebró del 22 al 25 de abril el 3° Campeonato de España de Pizzas Gourmet by Cerveza 1906 Vintage. Aproximadamente 90 competidores formaron parte de este evento.
Con motivo del Día Mundial del Cocktail, el próximo 13 de mayo, la destilería de Bodega Piedra Negra se une a la celebración con una selección exclusiva de recetas.
Antes de seguir viaje por el resto del país, la novedad de la marca tuvo su noche en Posta 36
A través de una publicación en el Boletín Oficial de la República Argentina, Bodega Vistalba recibió un importante reconocimiento.