Recomendación para el Día del Padre: Doña Paula Smoked
Doña Paula Smoked es un un corte elaborado de 60% Cabernet Sauvignon, 30% Malbec y 10% Bonarda provenientes de finca El Alto.
Doña Paula Smoked es un un corte elaborado de 60% Cabernet Sauvignon, 30% Malbec y 10% Bonarda provenientes de finca El Alto.
Andrés Rosberg, de Morada de los Andes, lo acompaña en la vicepresidencia. Esta nueva gestión, con duración de 4 años, propone la misma línea de objetivos y proyectos en la que ya se venía trabajando.
Para los amantes de la buena música y el buen vino, llega MAAL MAX VII, la exótica fiesta electrónica que hará vibrar con las propuestas de los reconocidos Djs argentinos en el atardecer mendocino.
CUUNA es un desarrollo inmobiliario – productivo que te permite ser propietario de tu propio viñedo, premium, y del sueño de elaborar tu vino.
El grupo hotelero incorporará las propiedades bajo sus marcas NH Hotels y NH Collection
En Santa Julia hicieron la elaboración de todos los vinos bases necesarios para los futuros cortes, cubriendo las necesidades de todos los vinos. Esta elaboración significó elaborar un 6% más de uvas.
Los fuegos de MAAL MAX se vuelven a encender en MAAL MAX Burning Maal, una fiesta electrónica distinta, exótica y fuera de caja, como el original sello que imprime Maal Wines a sus vinos.
Moët Hennessy anuncia una asociación con Shawn JAY-Z Carter por la adquisición del 50% de Champagne Armand de Brignac
Fabián Couto entrevistó a la Sommelier de Mate Karla Johan