Luego de su edición en la provincia de Córdoba, el domingo 6 de octubre se realizó en Buenos Aires la carrera M10K de McDonald’s, en la que participaron más de 6000 mujeres en las distancias 10 y 5 K.
La bodega mendocina a cargo de Lucca Stradella propone celebrar el Día Mundial del Malbec con su primer vino ”La Contienda Malbec 2021”, proveniente de Gualtallary.
En la edición 2021 de la guía The World's Greatest Places, se publicó un listado de 100 lugares ideales para recorrer en el mundo ocupando Mendoza el puesto 56
Desde el 31 de julio al 4 de agosto Sale e Pepe incopora a su carta los Ñoquis Mediterráneos: ñoquis de papa con salsa de tomates asados, jamón crudo reserva, burrata y pesto de palta.
El 21 de julio cierran las inscripciones para participar por el premio que busca reconocer proyectos gastronómicos integrales por su excelencia y visión transformadora.