Cocteles al fresco en Rosario
Más de 150 personas asistieron a Cocteles al fresco para degustar alrededor de 800 cocteles durante toda la noche.
Leer másMcDonald’s llevó adelante la 12° edición de la carrera femenina más importante de América Latina, la “M10K, Libertad de Ser”. Este año, por primera vez, la edición contó con dos instancias competitivas. La distancia principal fue de 10kms y la ya tradicional de 5kms. La carrera contó con más de 6000 corredoras que se dieron cita en el Vial Costero de Vicente López para darle vida nuevamente a la carrera de mujeres más importante de la región.
Después de 11 ediciones de la M5K, McDonald's decidió ampliar la distancia de la carrera, pero continuando con la tradición, que sea exclusiva para mujeres. Este 2024 nació la M10K, una prueba para todas las edades donde las corredoras debieron cumplir una distancia competitiva de 10 kilómetros. Esta no solo añade un reto adicional, sino que también ofreció la oportunidad de mejorar la resistencia física y mental de las participantes que durante tantos años se dedicaron a correr los M5K, o para quienes practican este deporte en forma habitual.
Asimismo, el evento contó con un aporte al cuidado del medio ambiente, ya que el evento contó con sus arcos de acopio, donde todo el plástico podía ser eliminado allí, lo que permitió contar con espacios limpios y sustentables. También la premiación mostró la importancia que tiene para la marca la economía circular, ya que las medallas finisher y los trofeos para las ganadoras, fueron producidos nuevamente con plástico reciclado de tapitas de gaseosas.
“La M10K, “Libertad de ser”, fue un gran evento deportivo donde muchas mujeres se animaron a ir por más, a desafiarse por un nuevo objetivo. Este año sumamos los 10km, pero sin dejar de lado la opción de los 5km tradicional, lo que nos permitió sumar más exigencia, pero también mantener la categoría para aquellas que nos siguen y esperan todo el año nuestra carrera. Fue una gran edición, que vivimos con muchas emociones y que nos reconfirmó que esta experiencia es muy valorada por el público”, expresó Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s.
Los hosts del evento fueron el conductor Leandro “Chino” Leunis y la entrenadora Juli Puente, quienes se ocuparon de transmitir la energía necesaria previo al inicio de la competencia a cada una de las mujeres que esperan ansiosas la largada. También fueron parte de la M10K de McDonald’s muchas celebridades e influencers como Belu y Emily Lucius, Sol Pérez, la China Ansa, Martu Benza, entre otras.
Las ganadoras de la categoría M10K general fueron las atletas de elite: María Julia Vázquez (1°), Agustina Chretien (2°) y Karina Natalia Fuentealba (3°). En tanto en la categoría M5K general quedaron en el podio Natalia Arcaro (1°), Madelein Bord (2°) y Sara María Miguens (3°). También, y como es habitual, se premiaron a las ganadoras de las diferentes categorías por edades y las ganadoras de las categorías por discapacidad.
Más de 150 personas asistieron a Cocteles al fresco para degustar alrededor de 800 cocteles durante toda la noche.
Leer másLa marca de cerveza acompaña, una vez más, el Abierto Argentino de Polo HSBC con una propuesta que combina gastronomía de alta calidad.
Leer más