Llegó Flores Blancas, lo nuevo de Santa Julia
La bodega lanza desde el Valle de Uco una etiqueta exclusiva para vinotecas y restaurantes
La bodega lanza desde el Valle de Uco una etiqueta exclusiva para vinotecas y restaurantes
Susana Balbo presenta la cosecha 2021 de su vino espumante Osadía de Crear Brut Nature, elaborado con uvas 100% Pinot Noir, bajo el método Charmat.
Se trata de la segunda añada de este vino que se elabora bajo el método ancestral, cuya principal característica es su particular fermentación.
Los próximos domingos 26/11, 3/12 y 10/12 La Pâtisserie de Sofitel Recoleta tendrá una propuesta paa disfrutar de una gastronomía única que combina lo mejor de los sabores franceses y argentinos.
La publicación que dirige Gastón Regnier ya cumplió dos décadas
La mejor bodega del nuevo mundo, según Wine Enthusiast, anuncia la incorporación de Paula González, al frente del equipo enológico.
El primer gran Matsuri en Buenos Aires ya tiene nueva fecha: sábado 15 y domingo 16 de febrero de 12 a 20 horas en Mercat Villa Crespo (Thames 747, CABA). Entrada libre y gratuita.
Ya está en el mercado el trío de etiquetas de Sinergy Vineyard Blend
Regresa la competencia más importante de la gastronomía rosarina. Esta vez, con una versión renovada que busca resaltar el patrimonio culinario de Rosario y la Región.