La panadería artesanal abrió una nueva sucursal en Château Portal de Nordelta, como parte de su plan de expansión que incluye aperturas en distintos puntos estratégicos del país y el exterior.
La admirada cocinera, escritora y presentadora de televisión fue galardonada por su rol crucial en la promoción de la cocina argentina contando la historia de su país a través de ingredientes locales.
Lo venían trabajando decididamente desde hace un tiempo y al final The Jack Daniel’s Distillery anunció el lanzamiento de Jack Daniel’s 10-Year-Old Tennessee Whisky.
La espinaca es un superalimento. Está cargada de nutrientes y es baja en calorías. Las verduras de hoja verde oscura como la espinaca son importantes para la salud de la piel, el cabello y los huesos.
Llega una época ideal para visitar Mendoza y perderse entre sus viñedos, al pie de la Cordillera de los Andes. Finca Bandini ofrece una propuesta única, para vivir a pleno esta experiencia.
Moulinex, empresa francesa de pequeños y medianos electrodomésticos, comparte una receta simple pero deliciosa para preparar el plato tradicional de cada 6 de enero.
Este American Whiskey es rico y complejo, con aromas leves de roble, algo frutal con cacao, notas de avellanas y frutos rojos con chocolate negro, todo con un dejo de Jerez Oloroso en el final.