Ingeniosa iniciativa de Heineken para ayudar a los bares
La marca holandesa refuerza su apoyo al sector gastronómico, esta vez compartiendo su espacio publicitario para devolverles la visibilidad perdida en la pandemia.
Leer másTras lanzar con éxito una colaboración en 2021, Lady Gaga ha vuelto a sorprender con una nueva colaboración con Dom Pérignon.
El Rose Vintage 2008 aprovecha la tensión creativa entre los colaboradores al mismo tiempo que abraza el choque de culturas, creando un packaging único: una etiqueta de papel de aluminio púrpura, que ya muestra los toques de frambuesa y violeta que se encuentran en el propio champán. La ilusión de la lámina en expansión expresa la acumulación de tensiones y la necesidad de ampliar los límites de la creatividad a pesar de las construcciones sociales convencionales a las que a veces nos limitamos.
El Limited Edition Rosè Vintage 2008 es un 100% Pinot Noir, audazmente afrutado. El ramo se abre inmediatamente con aromas de frambuesa y fresa silvestre. Las notas empolvadas de iris y violeta pronto se mezclan con los aromas afrutados, dando al paladar una sensación persistente y duradera. Dejándolo respirar, el vino revela matices que evocan al ligustro, la angélica y las hojas de alcanfor. El final, con toques de peonía y pimienta blanca, es decidido y persistente.
Se supone que es la última de las colaboraciones de la artista con Dom Pérignon, pero la unión entre las marcas y las grandes celebrities siempre funcionan. Veremos qué depara el futuro de esta unión que ya lleva tres ediciones limitadas (las dos anteriores, agotadas).
La marca holandesa refuerza su apoyo al sector gastronómico, esta vez compartiendo su espacio publicitario para devolverles la visibilidad perdida en la pandemia.
Leer másDesde el viernes 19 al domingo 28 de abril, se realizará Tapeando: 10 días, 60 restaurantes y 260 propuestas para disfrutar con una buena cerveza de las tapas españolas reversionadas
Leer más