Se prepara una recepción especial para este trío que será estrella del 3 al 6 de julio, en La Rural. Versiones locales de dos íconos de la coctelería mundial y el alfajor, una tradición argentina.
En el Día Mundial del Gin, la destilería mendocina Hilbing Franke Distillery propone celebrarlo con tres exquisitos tragos elaborados con sus etiquetas más emblemáticas
Not una Joint Venture cualquiera: Kraft Heinz y TheNotCompany Crean Una Nueva Empresa para Acelerar la Innovación Basada en Plantas Impulsada por IA a Nivel Global
Sofitel Buenos Aires Recoleta presenta una completa propuesta gastronómica para festejar Pascuaw en familia con un exquisito almuerzo con el maridaje de la Bodega Zuccardi.
Una propuesta que sigue evolucionando sin perder su esencia: coctelería de autor, cocina contemporánea, una experiencia omakase y espacios versátiles para eventos privados y corporativos.
El reconocido sommelier Mariano Braga vuelve a sorprender al mercado lanzando la primera edición de su guía digital “Los Vinos Argentinos, que a mí me encantan”.
Pese a la caída general de la industria turística, desde la plataforma argentina de alojamientos temporarios son optimistas para lo que resta del año y revelan cómo se perfila la tendencia
Con este novedoso lanzamiento, la marca tiene el objetivo de brindar opciones para que los niños tomen leche de manera divertida sin dejar de lado la nutrición.