Usina Cafetera y las recetas de su Pan Dulce de masa madre y cookies de jengibre
Comenzando con los festejos y las fiestas, este año Usina Cafetera ofrece a sus clientes opciones ideales para los festejos navideños.
Leer másEn la era de las dating apps, donde cada detalle cuenta al momento de conseguir un match, Knorr revela datos sorprendentes sobre el rol de la cocina en la búsqueda del amor. Según un estudio realizado por la marca, el 81,9% de los solteros argentinos entre 18 y 35 años considera las habilidades culinarias como la "green flag" más atractiva.
Esta nueva investigación, que forma parte de la campaña #UnlockYourGreenFlag, demuestra que el 61,1% de los argentinos tiene más probabilidades de conectar con alguien en una app de citas si demuestra interés o habilidad culinaria. El mismo también profundiza en los comportamientos y preferencias de los solteros argentinos al momento de buscar pareja, donde uno de cada tres encuestados afirma que descartaría por completo salir con alguien que no sepa cocinar, convirtiendo esta habilidad en un factor decisivo.
“Con #UnlockYourGreenFlag, Knorr está apoyando a los solteros a través de la Green Flag universal que es la cocina. Independientemente de si somos hábiles o no para cocinarle a alguien, es una gran manera de demostrar la creatividad, y también conectar con tu cita y demostrarle que te importa” aseguró Paula Kirton, Brand Manager de Knorr.
La honestidad también juega un papel importante en el mundo del dating culinario. El estudio reveló que, si bien la mayoría se muestra auténtica respecto a sus habilidades en la cocina, un 8,3% admitió haber comprado comida y hacerla pasar como propia para impresionar a su cita.
El poder de una buena comida quedó evidenciado en las cifras: el 74,1% de los encuestados cocinó específicamente para impresionar a una potencial pareja, y el 68,8% afirma que es más probable que acepte una segunda cita después de disfrutar una comida casera preparada por su acompañante.
Respecto a los platos preferidos para una primera cita, el estudio reveló una clara preferencia por los clásicos, el 33,7% elige las pastas como la opción más romántica, mientras que el 25,8% considera la pizza como la alternativa más segura para no fallar.
Además, la investigación mostró que las habilidades en la cocina superan a otros atributos tradicionalmente considerados atractivos. Mientras que el 74,1% valora el talento deportivo y el 70,9% el cuidado personal, la cocina se mantiene como el interés más atractivo en los perfiles de citas.
“Nuestra investigación demuestra que algo tan simple como agregar la cocina como un interés o habilidad en el perfil de citas puede jugar a favor para conquistar a un pretendiente potencial. Al fin y al cabo, la comida es el lenguaje universal del amor, así que tiene sentido que algo tan sencillo sea suficiente para despertar la atracción” añadió Paula Kirton, Brand Manager de Knorr.
Comenzando con los festejos y las fiestas, este año Usina Cafetera ofrece a sus clientes opciones ideales para los festejos navideños.
Leer másEvitemos que nos vendan gato por liebre a la hora de preparar nuestras comidas
Leer más