KFC Argentina presenta Sandwich Onion Rings, su nuevo sándwich con aros de cebolla, una explosión de sabor crujiente. Una nueva innovación se suma a la oferta de productos que ofrece el menú más crujiente del mercado.
Desde el martes 22 de abril, se puede disfrutar de la última innovación gastronómica de KFC en todos sus locales, se trata del Sandwich Onion Rings más crujiente y sabroso que nunca, con una combinación de sabores que será una exploción al paladar.
Este nuevo integrante del menú combina la inigualable pechuga crispy de 120 gramos, con el sabor único que le aportan los aros de cebolla, queso y salsa barbacoa; será una verdadera experiencia de gusto que sorprenderá a los amantes del buen comer.
"En KFC, siempre estamos buscando nuevas formas de sorprender a nuestros clientes y brindarles productos que superen sus expectativas. El nuevo KFC Onion Rings Sandwich es el resultado de esa búsqueda por el mejor sabor", afirmó Paula Barreto, Brand Manager de KFC Argentina.
La icónica marca de pollo frito, en forma continua y constante ofrece productos que satisfagan los gustos y preferencias de sus clientes. La incorporación de aros de cebolla en este sándwich aporta una textura crujiente adicional y un sabor inconfundible que complementa perfectamente el pollo frito emblemático de KFC.