McDonald's cierra el 2023 habiendo cumplido una de sus metas más estratégicas del año: un gran porcentaje de sus locales renovados y con innovaciones que permiten que los restaurantes tengan un mejor flujo de consumidores.
En esta etapa, cuatro de los siete locales que la marca tiene en la costa, fueron renovados y ya comienzan a reabrir sus puertas. Todos han incluido nuevos kioscos de atención - que apuntan a digitalizar mejor los pedidos -, se actualizaron algunos mobiliarios, hay mejoras en las fachadas y renovación en todas las cartelerías.
El cambio más notorio es del del local de Avenida Patricio Peralta Ramos 5499, frente al mar, que generó grandes comentarios en redes por su puesta a punto. Este local sumó kioscos digitales, un McCafé, se sumó una tercera línea de cocina para potencializar la productividad en armados de pedidos, actualización de su centro de postres, nuevo mostrador de pedidos, nueva decoración en área de seating, fachada mejorada y nuevas ventanas en planta alta, renovación de cartelería interna y externa y nueva terraza con barandas y espacio de seating.
Este trabajo de renovación y nuevas aperturas, permite posicionar a la marca como referente del sector pero también en constante crecimiento y búsqueda de nuevas experiencias para sus clientes. Los locales renovados permitirán un mejor flujo de atención, mejores experiencias para consumo en el local y la posibilidad de disfrutar mejor la temporada en restaurantes 100% renovados y aggiornados.
De cara al 2024, McDonald’s tiene nuevas aperturas planificadas (en Buenos Aires y en el interior del país) para seguir mejorando la experiencia de consumo en todos sus locales del país.