Gran inversión de CCU en su Cervecería de Luján
La multinacional colocará $4.500 millones en su planta de la provincia de Buenos Aires
La multinacional colocará $4.500 millones en su planta de la provincia de Buenos Aires
La Asociación busca visibilizar la problemática del sector gastronómico en el contexto actual
Seis de sus variedades fueron reconocidas con una medalla de Plata: Apéritif, Délice, Extra Brut, Brut Nature, Cuvée Réserve Blanc de Blancs y Rosé.
La marca sigue creciendo: lanza al mercado la nueva Imperial roja. Una variedad más suave, liviana y fácil de tomar.
Los chefs ejecutivos de los reconocidos restaurantes Abrasado y Elena abren una nueva edición del Ciclo Sentidos, la refinada propuesta pop up que organiza el restó mendocino de Bodega Los Toneles.
Por segundo año consecutivo, McDonald’s se suma como sponsor oficial a la histórica fiesta con una fuerte presencia de marca en Bariloche
La 9ª edición será el 29 y 30 de Septiembre de 19.00 a 23.30 en el Centro de Convenciones Los Maderos del Casino Santa Fe (Dique 1, Puerto de Santa Fe).
El documental del Fondo Vitivinícola participará nuevamente en el Most Festival Internacional
Desde las 20:30, Augusto Saracco y Norberto Sica inician su nuevo ciclo