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La compañía suiza ha crecido espectacularmente en 175 años y tiene más de 14.000 empleados con casi 5 mil millones de dólares en ventas anuales.
Leer másSensu Sushi, la cadena de Fast Food líder en el mercado de Sushi y Teppan, anuncia la apertura de su noveno local en el barrio de Boedo, con la novedad de que es el primero de la cadena que no está en un patio de comidas. Apostando a un gran paso para la marca, el restaurante a la calle está ubicado en Av Boedo 784.
El local de Boedo se inauguró a fines de mayo y es el primero de estas características. Con una estructura similar a la de cualquier fast food, cuenta con un salón para 40 comensales. La decoración es moderna y luminosa y el concepto del producto fresco y la elaboración a la vista, llaman la atención de los clientes.
Los comensales pueden elegir para comer en el salón o hacer take away, no sólo los combos tradicionales de sushi en todas sus variedades, sino también las sushi salads y ensaladas frescas, con ingredientes gourmet, como pollo teriyaki o langostinos rebozados en panko.
Sensu, activo en el mercado desde 1997, está lanzando también un combo de Sushi Veggie, adaptándose a las tendencias gastronómicas y al mismo tiempo, acercando a los comensales veganos y vegetarianos, la experiencia rica y fresca del sushi.
El nuevo Combo Veggie, cuenta con tres variedades de rolls: Citric roll (3 piezas con tomate seco, batata glaseada, palta, arroz, con corona de verdeo y salsa cítrica), Wasabi roll (4 piezas con Pepino, palta, zanahoria glaseada, batata glaseada + arroz, con corona de cebolla con panko y mayonesa de wasabi) y Tomate & ciboulette roll (3 piezas con zanahoria glaseada, pepino fresco, palta, queso, tipo Phila + arroz, con corona de tomate asado y salsa de ají amarillo con ciboulette).
El sushi de Sensu está hecho en el momento, con ingredientes naturales de primera calidad, respetando las técnicas que dan origen a todos los platos.
La esencia de Sensu ha estado relacionada siempre con locales en los patios de comida de los principales shoppings, ahora buscan ampliar la experiencia con el primer local a la calle: “Buscamos que el comensal amplíe aún más la conexión con la marca, que lo elijan, además de por la calidad de los productos y la relación entre ésta y el precio, como un lugar de encuentro con la familia y los amigos”, sostiene Marcelo Trocca, dueño de la firma.
La compañía suiza ha crecido espectacularmente en 175 años y tiene más de 14.000 empleados con casi 5 mil millones de dólares en ventas anuales.
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