LA BIRRA BAR FUE DISTINGUIDA COMO EMPRESA MARCA PAÍS
El premio fue otorgado por su posicionamineto gastronómico y proyección internacional.
El premio fue otorgado por su posicionamineto gastronómico y proyección internacional.
Una ONG y sus 500 empresas donantes, clave para paliar los efectos de la pobreza en plena pandemia
En el Día Internacional de la Sidra, Sidra 1888 y Sidras Pehuenia te invitan a conocer nuevas opciones para disfrutar esta bebida con origen en las mejores manzanas del Alto Valle de Río Negro.
Monte Quieto, fundada por Agustín Casabal y Matilde Pereda, sale al mercado con la edición 2020 de uno de sus vinos más emblemáticos.
Luigi Bosca estará presente en ProWein Düsseldorf 2024, la feria de vinos y bebidas espirituosas más importante a nivel mundial, que se llevará adelante del 10 al 12 de marzo en la ciudad alemana.
El lugar está rodeado de importantes monumentos y edificios históricos: la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo.
Cada 24 de febrero se celebra el Día Mundial del Bartender, una fecha que pone en valor la creatividad, la técnica y el oficio detrás de la barra.
Banda abrió sus puertas en la tribuna del Mâs Monumental con un desafío único: ser el primer restaurante dentro de un estadio de fútbol en Argentina, con vista directa al campo de juego y las tribunas
Con más de 30 años de trayectoria en la compañía, el ejecutivo asumió el liderazgo del mercado argentino desde el 1 de enero de 2026