La familia López tiene dos nuevos miembros
La línea Traful suma un Chardonnay - Semillón y un Malbec joven
La línea Traful suma un Chardonnay - Semillón y un Malbec joven
En un espacio donde convergen el arte, la arquitectura y el diseño, se suma una nueva propuesta de cafetería de especialidad con una exquisita pastelería de autor: “La Casona Art & Coffee”
Llega el primer Pinot Noir de Vinos de Potrero. Concebido en medio del clima fresco y desafiante de Gualtallary como un auténtico ejemplar de su terroir de origen.
Impresionantes cascadas, lagos, montañas y vestigios históricos forman parte de este destino.
Hoy se conmemora el Día Mundial de Rock, la mejor excusa para que repasemos que bandas/músicos tienen, además de millones de discos vendidos, bebidas alcohólicas con su nombre.
KKO Foundation, la fundación del Grupo Lacasa, inauguró recientemente una biblioteca en Bocanda y redobla su apuesta por la educación en Costa de Marfil, principal productor de cacao en el mundo.
Achaval Ferrer presenta la nueva cosecha de Fincas 2022, su línea ícono: una colección de Malbec de origen único que interpretan la esencia más refinada y trascendente del terroir mendocino.
La feria de bienestar y alimentación consciente que crece a nivel nacional tendrá lugar el 10 y 11 de mayo, en el marco de la 18° Expo Delicatessen & Vinos, en Córdoba.
Rosario se prepara para descorchar una nueva edición de la Gran Noche de Espumantes, el evento anual para descubrir exquisitos vinos espumosos, en una nueva locación: Carreras.