La marca craft icónica de Bariloche convocó a amigos de la casa y a cerveceros locales para mostrar y experimentar el desarrollo de la característica cosecha de lúpulo que se da una vez por año.
Nieto Senetiner presenta la propuesta enoturística de su bodega situada en Vistalba, en el marco de impresionantes viñedos y vistas impactantes de la Cordillera de los Andes.
La empresa líder en tapones micro aglomerados, barricas y maquinarias para la vitivinicultura realizó una inversión millonaria y se unió a la portuguesa M. A. Silva con un producto de excelencia.
La compañía de hospitalidad experiencial y estilo de vida de rápido crecimiento, anunció que se asociará globalmente con Corona, una marca global de AB InBev.
En el marco del Día Mundial del Malbec, Fernando Ruiz Diaz relata la experiencia de crear su propio blend, junto a Marcelo Pelleriti, gran enólogo argentino que dirige Bodega Monteviejo.
Se acerca Semana Santa y empiezan a aparecer los aromas clásicos de las pascuas. Por eso, Marina y Nicolás, influencers gastronómicos, presentan una receta fácil y sabrosa, pensada junto a Moulinex.