La Posada de Bodegas Salentein fue una de las primeras en instalarse en Valle de Uco, Mendoza, y volvió con una propuesta a la altura de las exigencias actuales y con el vino como protagonista.
Las altas temperaturas del verano invitan a disfrutar de las tardes y las noches al aire libre, y los amantes del vino seguramente buscarán aquellos que son frescos e ideales para esta época del año.
Vistalba creó distintas experiencias que incluyen degustaciones, recorridas y desafíos enológicos para aprender y divertirse de la mano de expertos y con el maravilloso entorno de Luján de Cuyo.
Bodegas López, ícono de los vinos argentinos desde hace más de 120 años, llegó a una acuerdo con la Parrilla Don Julio uno de los 15 mejores restaurantes del mundo según el ranking 50´s Best.
Bodega Kaiken, ubicada en Vistalba, Luján de Cuyo, abre sus puertas para invitarnos a despertar los sentidos con sus experiencias enoturísticas únicas para disfrutar de este verano.
Mendoza cuenta con una opción turística y placentera en la ciudad: La Enoteca, Centro Temático del Vino. En este espacio, visitantes y locales podrán disfrutar degustaciones, vistas guiadas y eventos.