En plena calle Corrientes de Buenos Aires, “la avenida que nunca duerme”, apareció recientemente una nueva opción gastronómica que quiere hacer ruido.
Se trata de Revire Brasas Bravas, una clásica parrilla argentina que le busca dar un toque gourmet a sus presentaciones y que apunta a deleitar tanto al público local como al extranjero.
En su carta de presentación aparecen el Asado Especial Revire (costilla de novillo braseada durante 4 horas), el Ojo de Bife Revire (600 gramos de corte de novillo con hueso) y el Salmón Braseado. Entre otras opciones con carne están el Pastel de Cordero al Coriandro, la lasagna y el risotto. El valor agregado de Revire está en que todo el proceso de la carne, desde la cría del ganado hasta el traslado final, se hace a través de su propio frigorífico, con lo que los controles de calidad son mucho más exhaustivos.
También prometen postres de estilo artesanal y una amplia carta de vinos con etiquetas boutique y de alta gama. Y para completar, en su barra aparece una gran variedad de tragos clásicos y de autor para acompañar sus hamburguesas y tapeos.