Flamingo invita a vivir una experiencia diferente en el día de la niñez
La clásica esquina de Vicente López, lanza Sabores kids. Además, propone pasar por su máquina Pop Corn y agregarle magia al helado con pochoclos o algodón de azúcar
Leer másSi tu verdadera pasión son el servicio y la hospitalidad y además tu experiencia internacional te dio una calidad gastronómica implacable, es casi una cuestión lógica que termines teniendo un restaurante de lujo con mucho éxito.
Este es exactamente el caso de Javier Rodríguez, un cordobés de 36 años que anduvo por destacados restaurantes de Dinamarca, Australia y Singapur y se lanzó a abrir un establecimiento de lujo en la capital cordobesa: El Papagayo.
El lugar está abierto desde hace cuatro años y es actualmente un fenómeno en la ciudad. Con pocos asientos (tiene espacio para 30 personas) y comida y vinos de alta calidad, recibe a gente que puede llegar a gastar hasta $35.000 en una comida que incluye un vino de $15.000. A pesar de esos valores, Rodríguez asegura que, por la calidad del servicio y el producto, hasta ahora jamás nadie se quejó de sus precios. Y dice que una propuesta así en Buenos Aires lo obligaría a cobrar el doble.
Actualmente, además de El Papagayo, este empresario abrió otro restaurante en Córdoba, Standard 69, además de operar el bar del visitadísimo sanatorio Allende del Cerro. También tiene una panadería, Bakery 69, en la que hace pan para todos sus establecimientos, y es consultor gastronómico en el exterior.
Todo este circo, sin dudas, necesita de mucha ayuda: en El Papagayo hay 15 empleados que atienden a 50 personas por día; en Standard 69 hay 250 comensales por jornada.
Rodríguez, como tantísimos otros, es un claro ejemplo de que hay gastronomía y servicios culinarios de todo el país -- y no sólo Buenos Aires -- con una calidad incomparable.
Con información y fotos de La Voz del Interior
La clásica esquina de Vicente López, lanza Sabores kids. Además, propone pasar por su máquina Pop Corn y agregarle magia al helado con pochoclos o algodón de azúcar
Leer másEn medio del auge de la gastronomía argentina, los restaurantes familiares cobran valor y se convierten en íconos del barrio.
Leer más