Con un NFT coleccionable, una etiqueta que viene con una obra de arte, y una lista de Spotify para escuchar mientras disfrutás de tu copa, se puede hacer un regalo muy original para el 14 de febrero.
Restaurantes de sushi, milanesas y tacos, entre otros, apuestan al modelo "all you can eat" para atraer al público joven. La propuesta combina abundancia, calidad y accesibilidad.
La compañía participó en FITUR 2025 reforzando su apuesta en mercados clave y consolidando su estrategia global con la oferta más seleccionada y variada del sector.
Eco de los Andes convocó a los más exclusivos restaurantes de la Costa Atlántica, Patagonia, Buenos Aires y Mendoza para que mariden un plato único para la ocasión.
Moët & Chandon regresa al podio como Champagne Oficial de la Fórmula 1, reafirmando su legado en el automovilismo a través de una innovadora asociación entre el campeonato mundial y LVMH.
En el marco de San Valentín y para celebrar esta fecha tan especial, Le Pain Quotidien presenta sus clásicas cookies en forma de corazón, una tradición que regresa en esta fecha para compartir el amor