¡La región ya tiene a sus mejores chefs!
Elián Ayala y Jorge González, cocineros de Pullman City Center, se llevaron el primer lugar en el Torneo de Chefs 2022.
Elián Ayala y Jorge González, cocineros de Pullman City Center, se llevaron el primer lugar en el Torneo de Chefs 2022.
El metrotranvía de la ciudad tiene un más que interesante recorrido gastro-enológico
Según un reciente relevamiento de Booking.com, el 43% de los viajeros argentinos aseguró que le gustaría probar nuevos vinos en su próximo viaje.
Ppodés visitar la Obra Salesiana de Rodeo del Medio, en Mendoza, un lugar emblemático de formación, inclusión y compromiso social con más de 100 años de historia.
La panadería artesanal, pionera en la elaboración de panificados con masa madre, amplía su presencia en la ciudad con dos locales en Belgrano y uno en Aeroparque
El chef Martin Jatip diseñó un espectacular menú para el mes del Padre, disponible al mediodía, de lunes a viernes
La publicación estadounidense dio a conocer la lista de ganadores de los Stars Wine Awards 2023. La bodega de Mendoza es la única del país en recibir un reconocimiento en esta edición.
Del 25 al 28 de mayo, la marca ofrecerá promociones exclusivas en la icónica Extraburger a través de la app Mi BK.
Tres provincias del Sur argentino lideran los Travel Review Awards de Booking.com a nivel país: Chubut, Tierra del Fuego y Neuquén.