Sale a la luz la cosecha 2015 de los Zuccardi Finca
Ya están a la venta las variedades Finca Canal Uco y Finca Piedra Infinita
Leer másTras varios años de mantener un estilo, Bodega Santa Julia acaba de anunciar un cambio de tipografía para su marca. A partir de ahora se usarán unos caracteres diseñados de forma exclusiva que tienen un mayor grosor y son más modernos.
El Gerente de Marketing de Santa Julia, Juan Ignacio Guzmán, dijo que “el objetivo fue transmitir la evolución que ha tenido Bodega Santa Julia a lo largo del tiempo. La marca necesitaba refrescarse, transmitiendo nuestra innovación constante, pero sin dejar de lado los altos estándares de calidad”.
Además de las etiquetas, toda la comunicación, publicidad y presencia online de la marca pasará a usar esta nueva tipografía.
Ya están a la venta las variedades Finca Canal Uco y Finca Piedra Infinita
Leer másSe realizará el próximo jueves 28 de septiembre de 18 a 22 hs en el hotel Sofitel Buenos Aires Recoleta y brindará la posibilidad de recorrer la historia de muchas bodegas argentinas.
Leer más