El próximo 4 de diciembre se celebra el Día Internacional del Cabernet Franc, una cepa de gran popularidad a nivel mundial y que en Argentina viene ganando terreno entre los consumidores.
Para celebrar el Día del Cabernet Franc, la bodega mendocina fundada por Agustín Casabal y Matilde Pereda propone la nueva cosecha de un exponente fresco y chispeante.
Tras años de estudio de fincas y parcelas, Ignacio Pasman y Juan Pablo Díaz presentan un nuevo proyecto, con la precisión y el elogio al terroir como norte y con el respaldo de Bodegas López.
Basada en la fusión de dos de las pasiones de sus socios, la degustación de vinos y el diseño de espacios únicos, 3dF Wines propone algo distinto que trasciende el simple hecho de comprar una bebida.
Elaborados en su propia champagnera y diseñados con la misma filosofía que sustenta cada producto de Mosquita Muerta, las cuatro etiquetas están elaboradas con uvas de viñedos seleccionados.
Don Nicanor Barrel Select Malbec 2019 de Bodega Nieto Senetiner logró el puesto 74 dentro de los "Top 100 Wines of the World of 2023”. Este vino obtuvo, además, 92 puntos en esta publicación.
Comprar un NFT de un vino, es decir un “vino tokenizado”, es un negocio por demás rentable que ya es posible gracias a los argentinos que crearon la plataforma Drinksify.
La Bodega Finca las Moras, de la provincia de San Juan, se convirtió en la marca número 1, siendo su línea Alma Mora, el vino más elegido por los argentinos y consumidores del mundo.