Llega diciembre y los preparativos de cara a las fiestas son el tema de conversación en familias y grupos de amigos. Qué comemos, dónde nos encontramos o qué nos regalamos,
Para acompañar los festejos de estas fechas, DELTURISTA presenta su línea de productos navideños: una propuesta que combina deliciosas recetas con historia, buenos ingredientes y los mejores sabores para disfrutar la época más festiva del año.
Los productos que propone la marca oriunda de Bariloche son tanto para regalar como para acompañar la mesa navideña. Packs de chocolates en forma de pinito de navidad con perlas surtidas, una completa caja de chocolates al estilo “Calendario de Adviento” que contiene distintos tipos de chocolates para jugar y sorprenderse y figuritas de dulce de leche son algunas opciones para hacer deliciosos presentes. De hecho, como la historia acompaña cada producto, los moldes de las figuritas fueron tallados a mano por Ana, la madre de la fundadora y son los que se usan actualmente.
Por otro lado, para disfrutar de una mesa navideña inolvidable, Delturista ofrece avellanas, almendras, pistachos, maní y pasas de uva bañados en chocolate y una línea de turrones blandos. También panificados artesanales de recetas propias como el clásico pan dulce artesanal y el stollen, un pan dulce de origen alemán con frutos secos.
Incluso, para quienes no son fanáticos de los frutos secos y pasas de uva, DELTURISTA tiene la propuesta perfecta: pan dulce con chispas de chocolate blanco y negro con cobertura de chocolate blanco 0 chocolate semiamargo.
La novedad que presenta la marca experta en chocolate para las fiestas es su CHOCO NAVIDEÑO: una propuesta de chocolate bebible en opción cliente y frío, hecho con su chocolate semiamargo, para vivir la experiencia navideña en todos sus locales y con opción de take away.
“Lanzamos propuestas para acompañar la fecha más linda del año e invitar a compartir momentos de sabor y felicidad a través de nuestros productos artesanales patagónicos” cuenta Emilio Secco, CEO en DELTURISTA. “Cabe destacar que nuestras recetas tienen historia: los panificados, por ejemplo, son autoría de Benito Secco -fundador de la empresa- y se transmiten de generación en generación, lo que nos llena de orgullo y le da una magia especial a la experiencia que ofrecemos a través de cada producto¨, concluye.
Con 60 años de historia, cada producto DELTURISTA busca transportar a los consumidores al corazón de la Patagonia a través de sus sabores. Como profesional del chocolate, tiene el propósito de ofrecer calidad y autenticidad de origen, llevando la Patagonia Argentina al mundo.
La nueva línea navideña ya puede conseguirse en la sucursal principal ubicada en la calle Mitre 408, en San Carlos de Bariloche y en todas las sucursales del país.