Llegó KOIYAKI, la propuesta de pastelería y dulces de KOI
La propuesta de pastelería de KOI tiene su propio local.
Leer másICBC, junto al reconocido chef argentino Germán Martitegui, lanzó una nueva edición de Proyecto Tierras. En esta ocasión, la iniciativa tuvo como escenario el Mercado Central de Buenos Aires, un emblema de la producción nacional y epicentro de abastecimiento, donde se concentra el 80% de la comercialización de frutas y hortalizas del país.
Creado por Martitegui con el apoyo de ICBC, Proyecto Tierras busca revalorizar la cocina argentina a través de la historia de los ingredientes y de quienes los producen. A lo largo de cada temporada, el chef recorre distintas regiones del país conectándose con agricultores y productores, recuperando tradiciones y resaltando los sabores únicos de cada tierra.
“A través de Proyecto Tierras buscamos dar visibilidad a las historias y potenciar a los productores de los alimentos que tanto significan para nuestro país. En este sentido, el Mercado Central es el corazón de nuestra producción y un escenario ideal para poner en valor el trabajo de quienes hacen posible que los argentinos disfrutemos de lo mejor de nuestra tierra”, afirmó German Huppi, Responsable de Marketing y RRII de ICBC.
De esta manera, ICBC y Germán Martitegui presentan una nueva experiencia culinaria que convierte cada encuentro en recetas que honran a los productores y a los sabores característicos de la Argentina.
La propuesta de pastelería de KOI tiene su propio local.
Leer másLa reconocida marca chubutense de alfajores, tortas galesas y chocolates artesanales, abre su primer local en la Ciudad de Buenos Aires.
Leer más