La verdadera historia del revuelto Gramajo
El clásico plato de la gastronomía nacional tuvo una creación muy curiosa
Leer másEn Levando, la Navidad se celebra con un pan dulce diseñado especialmente para la temporada. Está elaborado con harinas orgánicas, frutos secos, cranberries y una pasta de naranja natural que aporta perfume y frescura. Su fermentación lenta permite lograr una miga liviana, húmeda y muy fácil de comer, fiel al estilo de trabajo de la panadería: procesos cuidados, materias primas nobles y búsqueda de sabor desde el origen.
“Nos gusta hacerlo con tiempo y buenas materias primas: ahí está la diferencia”, resume Gabriel Kogan, maestro panadero al frente de Levando.
El pan dulce está disponible en dos presentaciones:
En medio kilo, a $20.000
En 850gs, con caja de Levando, a $35.000.
Una edición creada para quienes buscan un pan dulce elaborado desde el oficio y que acompañe la mesa de las Fiestas con sabor auténtico.
Colegiales: Céspedes 3115 / Palermo: Medrano 1137
Instagram: @levando.pan
Horario: de lunes a sábado, de 9 a 20hs o hasta agotar stock
Esta es la carta completa de Levando:
Panes:
Campo blanco, Campo 60% integral, Molde blanco, Molde semi-integral con semillas, Centeno 100% integral, Brioche, Ciabatta, Baguette, Focaccia y Prepizza. Los sábados hay especiales como Campo 100% integral con sésamo y Campo algarroba con pasas y nueces.
Pastelería dulce: Medialuna de manteca, Medialuna rellena de dulce de leche o crema pastelera, Palmerita con azúcar macerada en vainas de vainilla, Cañoncitos, Vigilantes, Roll de canela, Alfajor de nuez & choco blanco, Alfajor de ganache de chocolate y mandarína, Pasta Frola y Roll de chocolate,
Pastelería salada: Croissant, Roll de queso, Hojaldres dulces o salados y Fosforitos.
También hay Pletzalaj, Sandwiches de jamón y queso, Medialuna y Croissant con jamón y queso, Sandwich veggie y de pastrón. Además, pan de Pancho y de Burger, Fosforito de sésamo con hongos y brie, Croissant con Frangipane y tortas para disfrutar los fines de semana.
El clásico plato de la gastronomía nacional tuvo una creación muy curiosa
Leer másJosé Bahamonde, poeta del diseño gráfico especializado en etiquetas de vino, junto a Federico Ziegler, reconocido Chef, dieron forma a cada rincón de La Gloria: La Romería es el bar, La Glorieta
Leer más