Taberna rosarina con aroma barcelonés
En noviembre abrirá El Pericón, una propuesta basada en el popular bar La Xampagnerya
Leer másLa compañía suiza Lindt abrió un paraíso para los amantes del chocolate el pasado 13 de septiembre, que fue el Día Internacional del Chocolate.
Además, The Home of Chocolate tiene la fuente de chocolate más grande del mundo.
Si viste “Willy Wonka y la fábrica de chocolate” y pensaste que era pura fantasía, ahora vas a pensar en reservar un pasaje a Zurich. Convenientemente ubicado en el encantador suburbio de Kilchberg en Zurich, “Lindt Home of Chocolate” funciona como un museo, un café Lindt, una tienda de chocolates, un centro de investigación y una chocolatería, 20.000 metros cuadrados de impresionante diseño y decoración. La estructura también fue diseñada para complementar maravillosamente la histórica fábrica de Lindt y Sprüngli, ahora considerada un hito, teniendo en cuenta que la primera tienda de chocolate Lindt abrió casi al mismo tiempo, en 1845. Desde entonces, el chocolate Lindt está disponible en todo el mundo y sin duda atraerá a legiones de turistas a su nuevo santuario de chocolate.
La Casa del Chocolate cuenta con muchas otras atracciones para los visitantes: la Chocolatería Lindt, que ofrece clases de elaboración de chocolate, y el edificio también albergará la “tienda de chocolate Lindt más grande del mundo”. Los visitantes también podrán echar un vistazo a la producción de chocolate en las instalaciones de investigación internas.
Sin embargo, quizás la parte más emocionante de la casa del chocolate sea la fuente de chocolate que, según Lindt, es la más alta del mundo con 9 metros de altura. Todo un paseo gourmand, apto golosos.
Si querés hacer una visita virtual, accedé desde acá.
En noviembre abrirá El Pericón, una propuesta basada en el popular bar La Xampagnerya
Leer másCampo Argentino es referente de la cocina criolla en Miami. Está ubicado en la llamada “Pequeña Buenos Aires” de la ciudad. Desde el año 2009, la familia Legaz lleva adelante el restaurante.
Leer más