NH 9 de Julio recibe la primavera con nuevas propuestas para disfrutar en sus espacios renovados
El hotel presenta nuevas cartas diseñadas por su chef ejecutivo, Daniel Juarez, para disfrutar con amigos, familia o en pareja.
El hotel presenta nuevas cartas diseñadas por su chef ejecutivo, Daniel Juarez, para disfrutar con amigos, familia o en pareja.
Para esta fecha tan especial, NH Collection Centro Histórico y NH Collection Lancaster diseñaron la propuesta “de a dos”, un plan de estadía para dos personas, ideal para agasajar a mamá en su día
Con la llegada de la primavera, Sofitel Buenos Aires Recoleta presenta una nueva temporada del Té de la tarde que tendrá lugar en sus jardines, en uno de los pulmones de manzana más lindos de CABA.
Inspirado en la ciudad de Buenos Aires, su cultura, colores y aromas, Nespresso sumó este año a la gama permanente de World Explorations a Buenos Aires Lungo.
Producida íntegramente en Mendoza, llegó al mercado “Savage”, un destilado 100% natural y orgánico, a base de alcohol de cereal y sin sabores artificiales.
Se trata de un servicio que permite asistir a personas con dificultades en la comunicación. Esta es la primera marca de café en implementarla y ofrecer una atención inclusiva en toda la región.
La institución se propone ser agente de cambio al asumir el compromiso de impulsar medidas contundentes para avanzar en la igualdad entre hombres y mujeres en el sector vitivinícola.
Salta Cautiva pisa fuerte en la industria cervecera con una campaña que promete cautivar a los jóvenes y conectarlos con un momento de tranquilidad explorando lo mejor de los sabores de origen.
Tu cerebro puede cambiar gracias a la neuroplasticidad;. Conocé herramientas poderosas para explorar las dimensiones de quién realmente eres y así lograr mayor libertad y paz en el presente.