La cerveza rosarina “Charo” comienza su exportación a China
En 2021 se formó un consorcio de exportación y ahora está a punto de partir desde el puerto de Rosario un embarque con 2.400 cervezas Charo.
En 2021 se formó un consorcio de exportación y ahora está a punto de partir desde el puerto de Rosario un embarque con 2.400 cervezas Charo.
Imperial, la reconocida cerveza, lanzó su nueva imagen y novedades para el negocio. Este anuncio se hizo en el marco de un gran evento que acompañó con innovación e invitados especiales.
El verano está a pleno y Andes Origen desembarca por primera vez en el Festival Buena Vibra 2024, que se realizará el sábado 24 de febrero en el Campo Deportivo de Ciudad Universitaria de la UBA.
Una infusión con historia, ritual y conexión que trasciende culturas.
Studio Paradiso se vistió de fiesta para celebrar el cumpleaños del reconocido chef Donato De Santis en una emisión especial llena de emoción, sorpresas y exquisita gastronomía
Desde playas en verano hasta escapadas de invierno, Minor Hotels Europe & Americas propone experiencias únicas en Argentina, Colombia, México y Perú para empezar el año viajando.
El Día del Amigo tiene una gran importancia en la sociedad argentina, y en esta fecha las personas aprovechan para salir a comer afuera, comprar con promociones y disfrutar bebidas exclusivas.
El destilado fue premiado este año con medalla de oro por ser elegido el mejor exponente de Argentina, reconocido por el World Gin Awards 2021
Civitatis seleccionó una serie de celebraciones en diversos destinos del planeta que no son tan famosas para los turistas locales y resultan un evento espectacular digno de presenciar