Los ingresos aumentaron un 11,5% en el primer semestre, hasta 1.150 millones de euros, impulsados por un crecimiento del 5,6% en el ADR y una mejora en la ocupación de 1,4 p.p.
Situado en el centro de la Ciudad de San Rafael, Tower Inn& Suites es el primer hotel de nivel internacional, en una importante torre de 10 pisos y 110 habitaciones.
El Día de la Madre es una celebración especial para compartir en familia. Por eso, tanto para agasajar como para regalar, este cosecha 2017 de Paraje Altamira es la opción ideal.
BIOFERIA es el festival de sustentabilidad y consumo responsable más grande de América Latina y se llevará a cabo del 12 al 14 de abril en el Hipódromo de Palermo.
La bodega localizada en Vistalba es una de las 6 argentinas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental para lograr este reconocimiento.
Con nueva sede y más de 50 bodegas degustando sus vinos Premium, el evento se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre en el Pabellón Azul del Complejo Ferial Córdoba.
El primer gran Matsuri en Buenos Aires ya tiene nueva fecha: sábado 15 y domingo 16 de febrero de 12 a 20 horas en Mercat Villa Crespo (Thames 747, CABA). Entrada libre y gratuita.
La eliminación gradual de las cajas de regalo de cartón pondrá a prueba la respuesta de los consumidores, reducirá los residuos y contribuirá al plan de acción de 10 años de Diageo.