Millonaria inversión en la Argentina de Bodega Piedra Negra
Bodega Piedra Negra anuncia una fuerte inversión de dos millones y medio de dólares en la Argentina, destinada a fortalecer la producción de sus mejores vinos.
Leer másAcompañando el auge que está viviendo el mercado de las sidras, Sidra 1888, una de las marcas responsables de este repunte, está logrando un altísimo nivel de exposición en uno de los mercados a los que apunta.
Desde hace algunas semanas se disputa en Argentina la famosa “Triple Corona” de Polo, los abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo. Y 1888 acaba de convertirse, por segundo año seguido, en uno de los sponsors del equipo La Dolfina, la escuadra de Adolfo Cambiaso que es el mejor equipo de los últimos años.
En este caso, se llegó a un acuerdo de sponsoreo para los próximos 4 años.
Vanina de Martino, Gerente de Marketing de Sidras, Vinos & Spirits de CCU Argentina, dijo: “Desde Sidra 1888 nos enorgullece esta alianza, ya que compartimos la forma de ver nuestro trabajo: dedicación, ambición por la calidad, elegir los mejores recursos para darle forma a una gran sidra, igual que ellos le dan forma a un gran equipo. Reafirmar este sponsoreo nos permite acompañar y hacer historia en el deporte argentino, junto al equipo de máximo handicap y referente de polo a nivel mundial, donde esperamos seguir celebrando muchos triunfos más”.
Bodega Piedra Negra anuncia una fuerte inversión de dos millones y medio de dólares en la Argentina, destinada a fortalecer la producción de sus mejores vinos.
Leer másLas siete etiquetas de Single Vineyard son reconocidas internacionalmente
Leer más