Espumosos: las nuevas propuestas de BODEGA KAIKEN para las fiestas
Con el lanzamiento de su primer Millésime y la nueva imagen de sus espumosos Brut y Brut Rosé, Bodega Kaiken propone tres etiquetas elaboradas bajo método champenoise
Leer másEstamos emocionados de compartir las últimas novedades de la Bodega Caminante de los Mundos. Nos complace anunciar la presentación del nuevo diseño de nuestra línea “Caminante de los Mundos”. ¡Los invitamos a vivir una experiencia sensorial renovada junto a nuestros vinos!.
PINOT GRIGIO CAMINANTE DE LOS MUNDOS 2023, un varietal 100%.
Invención de algo ya creado hace años, Vino Orgánico, de Gualtallary, Tupungato, en el Valle de Uco, junto a la Gran Cordillera de los Andes, Mendoza, Argentina!
ÚNICO EN SU CREACIÓN!
Cuenta la historia que este varietal llegó al país por ERROR, creemos que el error fue contarlo así, en nuestra parte del mundo occidental se puede tomar como error, preferimos como se tomaría en las culturas milenarias, usarían un término sagrado: por CASUALIDAD llegó este vino a nuestro país, así lo demuestra al beber este varietal, porque las mejores cosas de nuestra vida… pasan por CASUALIDAD!.
Por lo que les invitamos a degustar esta bella CASUALIDAD, Vino Sofisticado logrado de nuestro mejor terruño en Gualtallary, Tupungato, en el Valle de Uco, Mendoza, Argentina!
Con el lanzamiento de su primer Millésime y la nueva imagen de sus espumosos Brut y Brut Rosé, Bodega Kaiken propone tres etiquetas elaboradas bajo método champenoise
Leer másSe realizó la primera edición en Argentina de los IWC Wine Industry Awards, un encuentro que reunió a productores, comunicadores, sommeliers, vinotecas, influencers y consumidores
Leer más