Grandes puntajes de Tim Atkin para Terrazas
El Petit Manseng 2019 fue elegido como el mejor vino dulce y otras ocho etiquetas recibieron más de 90 puntos
Leer másEl primer vino rosado argentino de la temporada 2020 tiene nombre y apellido: Doña Paula Rosé. El vino está elaborado en base a Malbec y sus uvas vienen de finca El Alto, en Ugarteche (Mendoza).
Además de la novedad de este rosé, Doña Paula también presenta un completo cambio en su empaque e imagen, de la mano con la frescura del vino.
Estamos ante un vino fácil de tomar y con mucha vivacidad. En nariz presenta gran intensidad de aromas a frutos rojos, violetas y mora debido a la cosecha temprana de las uvas. En boca es muy fresco gracias a su elevada acidez. En cuanto a su final, es largo, con buen balance y gran suavidad.
El nuevo producto de Doña Paula Rosé ya está disponible en supermercados, restaurantes y vinotecas de todo el país a un precio sugerido de $398.
El Petit Manseng 2019 fue elegido como el mejor vino dulce y otras ocho etiquetas recibieron más de 90 puntos
Leer más120 invitados disfrutaron de un show de más de una hora y media en el que Soledad recorrió sus grandes hits y presentó algunos de los singles de su último disco "Natural".
Leer más