El mejor Cognac del mundo 2021, desde la Grande Champagne
Se entregaron los World´s Cognac Awards 2021
Leer másDesde hace varios años, Bodega Santa Julia viene dando pasos firmes y hacia adelante en pro del cuidado del medioambiente y de los recursos naturales. De hecho, se convirtió en el primer productor orgánico de la Argentina.
Y recientemente, sumándose a la tendencia actual de consumo social en todo el país, Santa Julia reforzó su apuesta hacia la vitivinicultura natural y obtuvo la certificación vegana para varios de sus vinos.
A través de Liaf Control, que es el primer sello vegano certificado del país, los vinos Santa Julia Varietal (línea completa), Santa Julia Orgánica Malbec, El Burro, Flores Blancas, Flores Negras, Tensión La Ribera, Malbec del Mercado y Alambrado (línea completa) contarán desde ahora con este sello de certificación.
Todos esos vinos se comercializan en el mercado local y a ellos se suman otras etiquetas vendidas en 40 países de todo el mundo.
Para lograr esta recategorización, la bodega debió asegurarse de que ningún producto de origen animal forme parte del proceso de elaboración, como por ejemplo huevos o leche, habitualmente usados para la clarificación.