Zuccardi abre el año con dos nuevas variedades de aceites
En su 15º aniversario, la marca lanza al mercado las etiquetas Picual y Coratina
Leer másA tan sólo 20 kilómetros de la ciudad de Mendoza, en la zona de Vistalba, Luján de Cuyo, se emplaza uno de los secretos mejor guardados de la región: la reconocida Bodega Kaiken en la que se encuentra la propuesta gastronómica Ramos Generales, restaurante dirigido por el Chef Francis Mallmann, un espacio soñado y al aire libre en donde se puede disfrutar una propuesta gastronómica única acompañada de los mejores vinos de la bodega, cuyas mesas dispuestas a cielo abierto abrazan a los viñedos de la bodega en un entorno insuperable.
En esta oportunidad Ramos Generales propone un menú ideal para celebrar el amor, disfrutando de una velada exclusiva vigente el día sábado 18 de febrero en horario de la cena, a partir de las 19 hs, con reserva previa.
Menú especial Día de los Enamorados
Platos a elección
ENTRADA
Burrata jamón crudo, melón, albahaca verde y morada, pistachos.
Higos, labneh, ciruelas, semillas de calabaza, menta y crocante de sésamo y quínoa.
Copa de Pinot Noir/ Copa Ultra Chardonnay
PLATO PRINCIPAL
Ojo de bife con chimichurri; papas crocantes, ensalada fresca.
Ñoquis a la chapa; salsa de tomates asados y avellanas, gírgolas, salchichas a la sartén.
Copa Disobedience/Copa Ultra Merlot
POSTRE
Cono de chocolate relleno para compartir
Copa espumante Kaiken Brut Rosé
Incluye agua y café
Valor por pareja $35.000
Para reservas:
Tel.: +549 261 5250018
Correo electrónico: hospitality@kaikenwines.com
Roque Sáez Peña 5516, Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza
Un poco de historia en este día tan romántico
Cada 14 de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día de San Valentín. Esta festividad se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales.
Valentín, opuesto al decreto del emperador, comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados, de ahí es que se popularizó que San Valentín sea el patrón de los enamorados.