Del 21 al 30 de abril vuelve el festival "Tapeando"
Más de sesenta bares y restaurantes, de cinco de las ciudades más importantes del país, participarán de la segunda edición del festival de la tapa española en la Argentina.
Leer másDos de las marcas más emblemáticas de Mondelez Internacional presentan un nuevo bombón cubierto con chocolate Milka, relleno de crema de Oreo y trocitos de la galletita, bajo la premisa “La primera vez que pruebes el Bombón Milka Oreo no va a ser la última”.
Se trata del nuevo Bombón Milka Oreo, cubierto con delicioso chocolate Milka, relleno de crema y pedacitos de galletita Oreo, que garantiza a quienes lo degusten una experiencia tierna y divertida.
“Celebramos este lanzamiento a través del cual estamos ampliando el portafolio de Milka en el país, una marca única, reconocida globalmente y muy querida por los argentinos. La suavidad del chocolate Milka con lo mejor de Oreo, la galletita favorita de la leche, es una combinación que creemos que será muy valorada por nuestros consumidores”, aseguró Josefina Risso Patrón, Gerente de Marketing Senior Chocolates.
El bombón ya se encuentra disponible en autoservicios, kioscos y supermercados en una presentación familiar con 13 unidades, así como en packs individuales de 19 gramos.
Esta última presentación se enmarca en la estrategia de Impacto de Mondelēz International que tiene como uno de sus pilares fundamentales el Mindful Snacking, a través del cual inspira a los consumidores a incorporar hábitos de alimentación consciente, ofreciendo porciones controladas de menos de 200 calorías.
CREDITOS: SITEMARCAS
Más de sesenta bares y restaurantes, de cinco de las ciudades más importantes del país, participarán de la segunda edición del festival de la tapa española en la Argentina.
Leer másKoi, el restaurante que reversiona tradicionales platos asiáticos con impronta argentina, llegó a Vicente López y revolucionó zona Norte con todo su estilo, su mística, su color y el excepcional sabor
Leer más